El pasado 17 de agosto ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, un crimen que ha generado gran rechazo, pues una joven de 22 años, identificada como Sther Barroso dos Santos, fue asesinada a golpes luego de negarse a salir con un presunto narcotraficante de la zona.

En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento de un hombre, que sería adulto mayor, y que luchó durante 4 días por su vida. Ya son 7 víctimas.
Como Jesús Antonio Villa fue identificado este hombre que falleció en las últimas horas como consecuencia de las graves lesiones que le dejó el atentado contra una base aérea en Cali, el pasado jueves.
Él es la séptima víctima de este atentado terrorista protagonizado que se le adjudicó a las disidencias de las Farc y que desde el mismo día en el que detonaron un camión lleno de explosivos dejó 6 personas fallecidas.
En total hubo más de 70 personas heridas, algunas de ellas de gravedad y otras con solo esquirlas provocadas por esta explosión. Sobre estas, se espera un nuevo comunicado que dé claridad sobre su estado.
Jesús Antonio Villa sería un adulto mayor que estaba pasando por la zona en el momento de la explosión, informó Caracol Radio, y aunque luchó por su vida durante 4 días, la gravedad de las lesiones apagaron su corazón.