La marca con mayor crecimiento fue Domino´s, jalonado por las ventas en Colombia, país donde aumentó en 10,8% ventas de las mismas tiendas de 2024.

La empresa mexicana que opera grandes marcas gastronómicas como como Starbucks, Domino’s, P.F. Chang’s, Burger King, entre otras, presentó sus resultados operacionales del segundo trimestre del año. En este periodo, tuvo ventas netas por $21.351 millones, 14,2% más frente al segundo trimestre de 2024, y en las ventas en las mismas tiendas del año anterior aumentó 4,9%.
Entre abril y junio logó un ebita de $3.026 millones con 4.795 unidades de venta, y para el trimestre sumó 45,3 millones de pedidos desde canales digitales.
La compañía destacó que su incremento en ventas fue impulsado en parte por el desempeño de marcas como Domino’s Pizza.
“La marca de pizzas logró muy buenos resultados a nivel global, gracias a su enfoque en innovaciones y lanzamientos, y durante este segundo trimestre de 2025 presentó un incremento en la categoría de “Ventas Mismas Tiendas” a nivel global de 6,0% en comparación con el mismo periodo del año pasado”, explicó la compañía.
En Colombia, Domino´s tiene 157 puntos de venta, 104 corporativos y 53 de franquicias, el país con más puntos es México con 969, seguido de España con 400 y de último Uruguay con cinco.
La compañía también destacó el crecimiento de 4,9% en el canal de lealtad de la marca a nivel global, con el despliegue de su nueva plataforma para usuarios: Domino’s Cloud.
