Bogotá será sede del Congreso de Gastronomía Sostenible en su tercera edición
El Congreso de Gastronomía Sostenible, el primero de su tipo en América Latina, celebra su tercera edición con una agenda centrada en sostenibilidad, innovación y cadena alimentaria responsable. El sistema alimentario global es responsable de cerca de un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero del planeta, según la ONU, y la industria […]
Bogotá será sede del Congreso de Gastronomía Sostenible en su tercera edición Read More »










